Como agregar la firma personal en Hotmail

Publicado: octubre 6, 2010 en Tecnología de la Información

Muchas veces deseamos enviar al final de nuestros correos una tarjeta de presentación donde pueda venir el nombre personal, de la empresa , la dirección y el teléfono

 

Pasos para agregar tu firma

1.- Entrar al correo

2.- buscar en la parte superior derecha de tu pantalla la palabra opciones y presionamos doble click

 

3.- Aparece un submenú que dice otras opciones

4.- Buscamos en la línea firma personal electrónica

 

Puedes checar en youtube el video.

http://www.youtube.com/watch?v=In6ljg82Prs

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s