Cómo organizar el Hotmail por carpetas

Publicado: octubre 6, 2010 en Tecnología de la Información

En esta ocasión quiero enseñarles cómo podemos organizar la información de correos que nos han enviado por carpetas, así mismo podamos tener bien organizada La información de nuestra bandeja de entrada, ya que cuando queramos conservar algunos documentos porque son de interés para el usuario, podremos localizarlos más fácilmente que tener un montón de correos, sobre todo en estos últimos tiempos que nos envían gran cantidad de correos facebook, de Myspace , Badoo, Unik y algunos otros más que aparecen en mi bandeja de entrada.

Por eso es importante tener una buena organización de nuestra bandeja de entrada para poder separar por secciones.

 

Pasos para crear y mover correos a Nuestras carpetas.

1.- Una vez que estas en la bandeja de entrada seleccionamos nueva carpeta que se encuentra en la parte izquierda de nuestra pantalla

 

 

2.- Introducimos el nombre de la Carpeta para nuestro ejemplo Mis favoritos y presionamos guardar

 

3.- nos vamos a la bandeja de entrada y seleccionamos correos a mover con un click

4.- Seleccionamos la opción Mover a

5.- Seleccionamos la carpeta a donde queremos mover

6.- Presionamos doble click en Mis favoritos

 

Esto es todo espero que les pueda ser de utilidad para organizar mejor su información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s